myrinay

myrinay

sábado, 14 de enero de 2012

BARBIE STARDOLL 2012



He cambiado estas tres imágenes porque se veían algo borrosas, no obstante, las podéis encontrar en barbiecollector.com.
Esperemos que las Stardolls lleguen a España, así como las últimas Basic, porque ya tanta Fashionista y tanto vestidito glitter aburren. La gente quiere muñecas más realistas, con looks más urbanos, incluso mola lo gótico, como ha sido el caso del fenómeno Monster High. Lo que ya cansa es ver siempre las mismas caras de Barbie y los mismos estilismos: brillo aquí y brillo allá. Las stardolls no son articuladas, al igual que las Basic, pero muestran un encanto especial de chicas de hoy en día dentro de los diferentes estilos: la elegante pelirroja tipo tripulante aérea, la morenita cool, la rubita pija pero resultona, las de moda casual como las de shorts, mini vaquera o leggins y las dos Mistery Girls (la de rojo y la del flequillo en V.
Esperemos que tras el batacazo en la venta de Barbies estas Navidades, Mattel se de cuenta de que tiene que cambiar el molde más a menudo. En fin, espero que las Stardolls lleguen y arrasen, y que los complementos no sean tan caros como los de las Basic. Un saludo a todas-os.

4 comentarios:

  1. Estoy contigo, ojalá lleguen a España, es cierto que son un poco de aire fresco con respecto a las fashionistas, pero si las hubieran hecho pivotales ya hubieran sido perfectas! Bss!

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero que Mattel incluya más variedad en molde y en vestidos en su play line, que el brilli brilli está bien en pequeñas dosis, pero tanto cansa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encantan todos los modelos que vi de las Stardoll. La ropa y los complementos son ideales. No sé si las venderán en España porque la colección de las SIS tampoco llegó. En América la ropa y complementos no son tan caros como las Basic pero ya sabes que cuando llega todo a España es el doble de caro... Cruzaremos los dedos... Seguimos enc onatcto

    ResponderEliminar
  4. yo ya tengo la mía, me llegó hace dos semanas, la compré por ebay, pásate por mi blog y puedes ver fotos de ella,es la "rubita pija pero resultona" jajajaja, compré esa porque tiene una cara preciosa.

    ResponderEliminar